15 jun. 2026

Fernando Fernández renovó con Guaraní hasta 2024

Fernando Fernández renovó con Guaraní hasta 2024.webp

Fernando Fernández, delantero de Guaraní, extendió su contrato hasta diciembre del 2024 con la institución aurinegra. El atacante priorizó lo deportivo y se quedará en el club, según mencionó el directivo Javier Acosta.

“Estaba esperando una propuesta del exterior pero era solo un rumor, se dio lo de Guaraní y estoy contento por eso”, expresó el futbolista.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El atacante brasileño, quien tuvo un paso por Cerro Porteño, se encuentra en la mira del Decano debido a su poca regularidad actual en el fútbol de Brasil.

TODOS LOS PARTIDOS

Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES