07 dic. 2025

Expresidente de Cerro Porteño responde duramente a críticas de Carlos Rejala

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.

Raúl Zapag - Carlos Rejala

El expresidente cerrista manifestó en Fútbol a lo Grande su “sorpresa” ante las declaraciones de Rejala y lamentó el “mecanismo mediocre de hacer campaña frente a resultados negativos”, el cual considera que solo genera “odio y el alejamiento de personas que aman el fútbol”

En este sentido, Zapag mencionó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

En este sentido, Zapag enfatizó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

Raúl Zapag defendió la gestión de su familia al frente de Cerro Porteño, asegurando que nunca estuvieron allí por “ningún tipo de prestigio ni tampoco por un tema de dinero”, sino por la herencia de su padre y su profunda pasión por el club.

Finalmente, criticó con dureza a quienes, según él, hablan sin conocimiento del club y su historia, refiriéndose despectivamente a las expresiones de Carlos Rejala.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir boludeces (Carlos Rejala), alguien que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.