13 may. 2026

Expresidente de Cerro Porteño responde duramente a críticas de Carlos Rejala

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.

Raúl Zapag - Carlos Rejala

El expresidente cerrista manifestó en Fútbol a lo Grande su “sorpresa” ante las declaraciones de Rejala y lamentó el “mecanismo mediocre de hacer campaña frente a resultados negativos”, el cual considera que solo genera “odio y el alejamiento de personas que aman el fútbol”

En este sentido, Zapag mencionó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

En este sentido, Zapag enfatizó que “la vida es igual que el fútbol tiene más derrotas que triunfos y cuando se gana hay que disfrutar y cuando se pierda hay que tratar de en familia apoyarse y salir adelante”.

Raúl Zapag defendió la gestión de su familia al frente de Cerro Porteño, asegurando que nunca estuvieron allí por “ningún tipo de prestigio ni tampoco por un tema de dinero”, sino por la herencia de su padre y su profunda pasión por el club.

Finalmente, criticó con dureza a quienes, según él, hablan sin conocimiento del club y su historia, refiriéndose despectivamente a las expresiones de Carlos Rejala.

“Yo critico a la gente que tiene micrófono y sale a decir boludeces (Carlos Rejala), alguien que no tiene ni olor a Cerro Porteño”, finalizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El Canario se prepara para enfrentar al líder del campeonato, Olimpia, este sábado 14 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, a pesar de contar con ausencias importantes en su plantilla.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.
Los futbolistas paraguayos Adam Bareiro y Orlando Gill fueron protagonistas destacados en el empate 1-1 entre Boca Juniors y San Lorenzo. Mientras Bareiro se consolida como el “guapo” del ataque xeneize por su entrega y sacrificio, el portero Gill demostró solvencia y temple de selección para sostener el resultado en un escenario de alta presión.
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.