14 dic. 2025

Ever Hugo Almeida vuelve a su casa: Asumió como D.T de Olimpia

Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.

Presentación Ever Hugo Almeida

Momento de la presentación oficial de Ever Hugo Almeida como nuevo D.T de Olimpia

Foto: Club Olimpia

El equipo que acompañará a Almeida ya está completo, e incluye a Carlos Humberto Paredes, al profesor Gustavo Bobadilla y al preparador físico ecuatoriano César Benalcázar.

Almeida, en conferencia de prensa, se mostró “bastante sorprendido” por el progreso en la infraestructura del Club Olimpia, destacando la evolución de la Villa Olimpia y la mención de la construcción del “Nuevo O.D.D”, en comparación con su ciclo en el año 2013.

En cuanto a su enfoque táctico, el técnico enfatizó que cada equipo posee su “impronta” y que adaptará su estrategia a los recursos disponibles en el plantel, sin adelantar un esquema de juego específico. Aseguró que, con los recursos actuales, cree que podrá hacer “bastante”.

Expectativas y Llamado a la Paciencia

Ever Hugo Almeida hizo un llamado a la afición para que tenga “un poquito de paciencia, un poquito de tranquilidad”, garantizando que él y su equipo darán “lo mejor que sabemos, lo mejor que podemos” para lograr buenos resultados.

Por su parte, Carlos Humberto Paredes, expresó su “orgullo” de formar parte de Olimpia, describiéndolo como “mi lugar en el mundo”, y reafirmó el compromiso del cuerpo técnico para afrontar esta “carga muy pesada” con gusto.

Almeida sobre Richard Ortiz y Derlis González

Consultado sobre Richard Ortiz, Almeida desmintió los rumores sobre su estado físico, afirmando que no está “gordo”, sino “lleno de músculos”, y que su rendimiento depende más de aspectos técnicos o de su edad. Confirmó haber conversado ya con él.

Respecto a Derlis González, la leyenda olimpista indicó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con él, pero lo hará para evaluar su actualidad y la importancia que representa para el equipo.

El D.T de 77 años tendrá su primera prueba como D.T de Olimpia el sábado a las 18:30, ante el Sportivo Luqueño de Julio César Cáceres, encuentro que des disputará en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.