28 feb. 2026

“En Olimpia si no sos campeón no sos nada”, señala Cardona

cardona-1.webp

“Este fue un mal año en lo deportivo. No se dieron las cosas como queríamos ni el Apertura ni en el Clausura. Siento mucho. Haber quedado entre los 8 mejores de América no es suficiente para el Olimpia”, dijo de manera autocrítica Cardona en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, manifestó que entiende el enojo del socio y del hincha franjeado, ya que “en Olimpia si no sos campeón no sos nada”.

En otro orden, comentó que Kevin Parzajuk, delantero cedido a Guaireña, retornará a Olimpia para la temporada 2024, al igual que otros futbolistas que pertenecen a registros decanos que están a préstamo en otros clubes. “Vuelven y él otros que le interesan al profe”, dijo.

Sobre el punto, añadió que Francisco Arce “va a tener continuidad” como entrenador de Olimpia. “Este lunes nos reunimos y definimos una serie de cosas. Queremos contar con ‘Chiqui’”, aseveró el titular franjeado.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.