25 jun. 2026

En Cerro reina la felicidad por el deber cumplido

ccp-vs-flu-e1714163542385.webp
 

El empate sin goles entre Cerro y Fluminense dejó un sabor agridulce al plantel “azulgrana”, que pudo ganarlo cerca del final por las chances que finalmente, no terminaron en gol.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, se expresó sobre el partido copero y destacó el trabajo de “Manolo” Jiménez al frente del plantel cerrista.

“Estamos felices con la hinchada que llenó el estadio y alentó hasta el último minuto. ‘Manolo’ siempre dice que tenemos que ser compactos, los cambios fueron buenos, el le pide a los jugadores que rindan al 100% desde donde les toque. Felicito al equipo por el partido, no es fácil jugar contra un equipo brasileño. Nos quedamos con el sabor de que podíamos ganar, pero el resultado nos posiciona con chances de clasificar a octavos”, mencionó el dirigente.

El próximo partido del “Ciclón” será en la fecha 15 del Apertura, cuando reciba el domingo 28 de abril a General Caballero de JLM en La Nueva Olla. El encuentro arrancará a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presente de los paraguayos en el Gremio de Porto Alegre muestra dos caras opuestas tras la última actualización médica del club.

TODOS LOS PARTIDOS

El estratega argentino fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del “Ciclón”, donde implementará un plan de trabajo segmentado para recuperar físicamente al plantel y potenciar a las promesas de la cantera.
Gerardo “Tata” Martino analizó el crecimiento de los futbolistas paraguayos en la MLS, el impacto de Gustavo Alfaro en la selección y los desafíos internacionales que enfrenta el equipo nacional.
El presidente de la institución azulgrana confirmó la contratación del técnico argentino por 18 meses, buscando poner fin a la alta rotación de entrenadores de los últimos años. Además, anunció la conformación de un Consejo de Fútbol de primer nivel para profesionalizar áreas críticas como la preparación física y el análisis de datos.
El vicepresidente del Decano, Álvaro Bilbao, destacó el liderato invicto del equipo tras 13 fechas, pero expresó su profunda preocupación por la designación de Blas Romero para el próximo encuentro y criticó los intentos de ciertos sectores de la prensa por desmeritar el rendimiento del plantel.
El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES