20 dic. 2025

El presidente de Tacuary pidió disculpas por sus declaraciones

nito-vera-jose-mendez.webp
 

Luego de la “reacción en caliente” del presidente de Tacuary, Guillermo Vera, tras la derrota ante Olimpia, un día después, pidió disculpas por su exabrupto.

El mandamás del “Tacua”, en Fútbol a lo Grande, se disculpó públicamente por sus dichos.

“Pido disculpas por mis declaraciones al final del partido, esto no es contra Olimpia, ni Cerro ni otros equipos. Solo me pareció que (Alan) Cano debió ser expulsado. Desde que volvimos a primera división tuvimos problemas con este arbitro (José Méndez). Le llamé a ‘Coto’ (Rodrigo) Nogués y le dije que mis declaraciones no son contra ellos”, mencionó.

Vera argumentó su enojo por la actuación de José Méndez en el partido ante el “franjeado”.

“Los árbitros de hoy día son muy prepotentes y se creen los dueños del espectáculo. El árbitro le dijo fracasado a Luis Cáceres, es un jugador que pasó situaciones adversas en el fútbol por su lesión. Le encontré llorando a Luis en el vestuario por lo que le dijo, Me fui de boca con el árbitro, me sacó de mis casillas lo que le dijo a Luis Cáceres”, relató.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.