21 dic. 2025

El presente de Colo-Colo y Guillermo Paiva, rivales de Cerro Porteño en la Libertadores

Gol-colo-colo-paiva.webp
 

Cerro Porteño se enfrentará el miércoles a las 20:00 al Colo-Colo de Chile, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Alberto López, periodista chileno, analizó en Fútbol a lo Grande el presente de Colo-Colo y al club paraguayo, que visitará Santiago buscando un buen resultado.

“Colo-Colo viene de un gran triunfo ante el Everton, con una gran actuación de Guillermo Paiva. Un 4 a 1 que hace que el equipo llegue más confiado para el partido ante Cerro Porteño. Con todo el respeto a Sportivo Trinidense, Cerro es un rival que tiene mayor poderío, es copero y posee mayor roce internacional”, comentó.

También, habló sobre el buen andar del delantero paraguayo, Guillermo Paiva en el “Albo” y la recepción del hincha en tierras chilenas, que, al parecer, ya van agarrando cariño al exOlimpia.

“A Paiva la gente lo coloca en el equipo titular . Llegó como un desconocido al fútbol chileno, no se lo conocía tanto. Las cámaras solo lo siguieron porque era refuerzo de Colo-Colo. Con sus grandes actuaciones salió del ‘anonimato’ y se ganó con creces el cariño de la gente. Cambiar de aires le vino bien”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.