24 jun. 2026

El “Gallo” quiere frenar al “Ciclón” en su corral

Parapiti-lleno.webp
 
 

2 de Mayo y Cerro Porteño se enfrentarán el viernes en Pedro Juan Caballero por la jornada 14 del Apertura, en uno de los duelos más resaltantes de la fecha.

Felipe Giménez, técnico del “2", habló en Fútbol a lo Grande sobre los preparativos del plantel para enfrentar a Cerro y lo que esperan del conjunto rival, escolta de Libertad en el torneo.

“Debemos incomodar el juego de Cerro. A ellos les gusta la posesión y debemos cortar sus circuitos de juego. Nosotros nos destacamos con nuestras armas y eso nos da mucho orgullo”, mencionó el D.T

Por su parte, el presidente de la institución, Hugo Romero, detalló como va la venta de entradas para el duelo ante el “azulgrana” por la fecha 14 del Apertura. Además, mencionó que podrían utilizar parte de la gradería visitante si no se agota ese sector.

“Tenemos 11.000 entradas vendidas. Hoy se están agotando gradería norte. Quedan plateas para los aficionados locales y graderías sur para los aficionados de Cerro Porteño. Me quedan dudas de que el sector de Cerro se puede llenar. Son 5.000 entradas habilitadas para ese sector. Ya hablamos con la Policía para que se pueda dividir el sector en caso de que no se llegue a vender todas las entradas en graderías sur”, afirmó.

El duelo entre el “gallo” y el “Ciclón” será el viernes 19 de abril a las 20:30 en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor está cerca de dar el gran salto en el fútbol argentino hacia Independiente de Avellaneda. La operación, que se encuentra en una etapa avanzada, representaría la transferencia más importante en la historia de Sportivo Ameliano, club dueño de una parte de su ficha.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.
El club de Villa Hayes superó a un rival directo en la octava fecha, dejando atrás la derrota en el clásico y reafirmando su ambición de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Recoleta FC consiguió una igualdad heroica en su visita a Cuenca, Ecuador, en el marco de su primera participación en un torneo internacional.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES