02 jul. 2026

El “gallo” apunta a una recaudación millonaria frente a Cerro

rio-parapiti-2-de-mayo-lleno-e1713299940862.webp

La jornada del viernes tendrá como atractivo principal el duelo entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, partido de alta expectativa para los primeros lugares del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", mencionó en Fútbol a lo Grande que esperan una gran recaudación para el partido ante el “Ciclón”, que se disputará en el Río Parapití.

“Si se venden todas las entradas, vamos a recaudar uno 800 millones de guaraníes ante Cerro”, afirmó.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentarán por la 14° fecha del Torneo Apertura el viernes 19 de abril a las 20:30 en Pedro Juan Caballero.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El profesional paraguayo expresó su intención de dar continuidad al proyecto deportivo en la “V Azulada” tras el cierre del torneo, priorizando el compromiso asumido por encima de ofertas externas.

TODOS LOS PARTIDOS

Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES