15 ene. 2026

El estadio Ka’arendy “debutaría” en la 7ª fecha del Apertura

El estadio.webp

El club General Caballero de Juan León Mallorquín podría oficiar de local en el estadio Ka’arendy, a partir de la séptima fecha del torneo Apertura. El ingeniero Luis Chiola señaló que aún continúan los trabajos de refacción y que faltan más días para poner en condiciones el empastado de la cancha.

Si se habilita en la fecha prevista, el estadio “debutaría” como escenario de Primera de División cuando el Rojo de Alto Paraná reciba a Guaireña; dos fechas después recibiría a Cerro Porteño. Por el momento, el plantel comandado por Gustavo Bobadilla entrena en diferentes sitios.

  • Logo Falg.png
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.