28 jun. 2026

El “Animal” busca la salida de su hijo y aclara dichos

victor-quintana-sebastian-quintana-olimpia.webp
 

Sebastián Quintana, no es tenido en cuenta actualmente por el técnico Martín Palermo, por lo que su padre, Campeón de América en el 2002 con el “Decano”, Víctor Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el futuro profesional de su hijo y las ofertas que maneja por él.

“No sé que pasó con el técnico (Martín Palermo), lo dejó totalmente fuera, marginado. Siempre hablé con Sebas, si es que le faltó el respeto, si no se entrena bien. Ahora, estamos viendo opciones para él, en donde puede encajar y tener minutos. Sebas tiene contrato hasta el 2026, ya hablamos con Aitor García, si es que tiene oportunidades en otro lado, va a salir. Todas la ofertas maneja su representante. No es algo seguro, pero dos a tres clubes quieren contar con él”, mencionó.

Además, aclaró el porqué días atrás, tras el empate ante 2 de Mayo, tocó el tema de la salida de Julio Cáceres del Olimpia, un técnico “de la casa”.

“Todos saben quién era de la casa (Julio César Cáceres), por un partido perdido lo echaron. Los que somos sus amigos vimos como lo dejaron fuera, duele y fue muy difícil”, disparó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.

TODOS LOS PARTIDOS

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES