10 feb. 2026

El “Animal” busca la salida de su hijo y aclara dichos

victor-quintana-sebastian-quintana-olimpia.webp
 

Sebastián Quintana, no es tenido en cuenta actualmente por el técnico Martín Palermo, por lo que su padre, Campeón de América en el 2002 con el “Decano”, Víctor Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el futuro profesional de su hijo y las ofertas que maneja por él.

“No sé que pasó con el técnico (Martín Palermo), lo dejó totalmente fuera, marginado. Siempre hablé con Sebas, si es que le faltó el respeto, si no se entrena bien. Ahora, estamos viendo opciones para él, en donde puede encajar y tener minutos. Sebas tiene contrato hasta el 2026, ya hablamos con Aitor García, si es que tiene oportunidades en otro lado, va a salir. Todas la ofertas maneja su representante. No es algo seguro, pero dos a tres clubes quieren contar con él”, mencionó.

Además, aclaró el porqué días atrás, tras el empate ante 2 de Mayo, tocó el tema de la salida de Julio Cáceres del Olimpia, un técnico “de la casa”.

“Todos saben quién era de la casa (Julio César Cáceres), por un partido perdido lo echaron. Los que somos sus amigos vimos como lo dejaron fuera, duele y fue muy difícil”, disparó.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.