10 feb. 2026

El “Animal” busca la salida de su hijo y aclara dichos

victor-quintana-sebastian-quintana-olimpia.webp
 

Sebastián Quintana, no es tenido en cuenta actualmente por el técnico Martín Palermo, por lo que su padre, Campeón de América en el 2002 con el “Decano”, Víctor Quintana, habló en Fútbol a lo Grande sobre el futuro profesional de su hijo y las ofertas que maneja por él.

“No sé que pasó con el técnico (Martín Palermo), lo dejó totalmente fuera, marginado. Siempre hablé con Sebas, si es que le faltó el respeto, si no se entrena bien. Ahora, estamos viendo opciones para él, en donde puede encajar y tener minutos. Sebas tiene contrato hasta el 2026, ya hablamos con Aitor García, si es que tiene oportunidades en otro lado, va a salir. Todas la ofertas maneja su representante. No es algo seguro, pero dos a tres clubes quieren contar con él”, mencionó.

Además, aclaró el porqué días atrás, tras el empate ante 2 de Mayo, tocó el tema de la salida de Julio Cáceres del Olimpia, un técnico “de la casa”.

“Todos saben quién era de la casa (Julio César Cáceres), por un partido perdido lo echaron. Los que somos sus amigos vimos como lo dejaron fuera, duele y fue muy difícil”, disparó.

  • Logo Falg.png
El ecuatoriano Aníbal Chalá se perfila como el nuevo refuerzo de Olimpia para cubrir la banda izquierda de cara a la temporada 2026. El futbolista de 29 años, que cuenta con el visto bueno del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, arribaría a Paraguay el próximo 2 de enero para firmar un contrato por un año con opción a renovación.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.