08 dic. 2025

El “Androide” Alex Arce se estrenó como goleador en la Libertadores

alex-arce-gol-lduq-libertadores-e1714074337406.webp
 

Alex Arce, goleador paraguayo del momento, no se cansa de hacer goles en el torneo ecuatoriano y, ahora también, convirtió por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, logrando el primer tanto en la máxima competencia continental de su carrera.

El artillero habló en Fútbol a lo Grande sobre el encuentro ante los colombianos y su primer gol en la Copa.

“Jugamos un partido duro ayer, conseguimos un empate muy valioso para luchar por la clasificación, contento por haber marcado mi primer gol en Copa Libertadores”, mencionó.

También, el “Androide” se explayó sobre su presente y dijo desconocer algún llamado de la Albirroja por su posible convocatoria.

“Me están saliendo bien las cosas, espero seguir así. De la Selección nadie me habló. Hay que seguir trabajando y creciendo para lograr la convocatoria”, afirmó.

Desde su llegada a Liga de Quito, el goleador lleva 12 goles en igual cantidad de partidos.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.