12 mar. 2026


“El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”

Miguel-Cardona-Olimpia-e1666627740577.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló de la contundente victoria franjeada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional, de las ofertas por los jugadores del plantel y de las demandas presentadas contra el club.

El dirigente lamentó que la institución esté atada a un embargo económico a raíz de las deudas “El 50% de lo que ganamos en la Libertadores es retenido por un banco”, afirmó.

Declaraciones

“En el bus, camino al estadio siempre venimos hablando con Diego Aguirre, soy un presidente siempre muy presente”

“Después del partido fuimos a una lomitería con Diego Aguirre luego del estrés previo y lo que fue. Casi me tiré del palco a la preferencia de la alegría”

“Con el grupo siempre estoy en las buenas y en las malas, soy un hincha más, a veces quiero romper todo, pero como Presidente debo mantener la calma”

“No hubo ninguna oferta por Fernando Cardozo, Olimpia necesita plata pero hoy no hay nada. Lo deportivo yo voy a priorizar”

“Con todo esto debo ir pagando salarios y otras cosas del club”

“Alguien del equipo nuestro hablo con Dani Garnero y abonamos una cuota. Venimos cumpliendo lo que se pueda humanamente”

“Hay un montón de cosas por evaluar si vamos o no a Ciudad del Este. Pero estamos complicados con algunas cosas y lo más probable es que sea en Para Uno el juego ante Melgar”

“Estamos trabajando en un proyecto que es muy ambicioso que tiene que ver con la Institución pero debe estar cerrado para anunciar”

“Salvo que alguien venga ahora con 5 millones de dólares olvídense de contratar”

  • Logo Falg.png
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.