15 jun. 2026

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM.webp

Julio Aldama, presidente del Club General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó que el argentino Daniel Pasarella pidió una suma importante de dinero para entrenar al plantel recientemente ascendido a Primera y clasificado a la Sudamericana de 2022.

“Para nosotros iba ser algo histórico lo de Passarella, le hicimos una oferta pero no se pudo dar”, afirmó. Tras caer la negociación, el club sigue en busca de un entrenador de alto perfil.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El Director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Rodrigo del Valle, confirmó el inicio de un sumario administrativo y el proceso de destitución de Nicolás Fariña, un agente con 10 años de antigüedad que fue detenido por su presunta implicación en incidentes violentos vinculados a las barras bravas del club Cerro Porteño.
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
Luis Servín fue capturado en Luque tras ser identificado en las grabaciones de los incidentes en el superclásico. El sujeto contaba con prohibición de entrada a recintos deportivos, lo que pone bajo la lupa los fallos en los controles de acceso.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES