04 jul. 2026

Derlis Rodríguez ¿Firmará hoy por Cerro Porteño?

Derlis-Rodriguez-Tacuary1-e1718130940966.webp
 

Parece que la novela Rodríguez - Cerro Porteño, lentamente, está llegando a su final.

El “10" de Tacuary está cerca de llegar a un acuerdo con el “azulgrana”, o al menos es eso lo que dijo el gerenciador del club, el empresario brasileño Regis Marques.

Marques habló con Fútbol a lo Grande y contó lo último que se tiene con relación a la ida del jugador a Cerro Porteño.

“Hay una reunión dentro de poco entre “Nito” Vera y (Miguel) Carrizosa, las condiciones están. No tengo nada contra Cerro, si se da el acuerdo vamos a cerrar. Debemos manejar bien la negociación. Va a depender mucho si es que se llega a lo que pedí. Derlis es muy profesional, muy serio. Si Cerro se lo lleva, estará llevando un gran profesional y un gran jugador”, aseguró.

Además, Regis afirmó que estarán “limpiando” el puesto de arquero en Tacuary. Donde llegarán dos porteros para suplir a los que estaban.

“Wagner (portero brasileño) y Carlos Urán (Olimpia) estarán en Tacuary. Diego Huesca saldrá porque tiene una oferta y lo mismo para Héctor Espínola”, comentó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES