20 jun. 2026

Derlis Rodríguez ¿Firmará hoy por Cerro Porteño?

Derlis-Rodriguez-Tacuary1-e1718130940966.webp
 

Parece que la novela Rodríguez - Cerro Porteño, lentamente, está llegando a su final.

El “10" de Tacuary está cerca de llegar a un acuerdo con el “azulgrana”, o al menos es eso lo que dijo el gerenciador del club, el empresario brasileño Regis Marques.

Marques habló con Fútbol a lo Grande y contó lo último que se tiene con relación a la ida del jugador a Cerro Porteño.

“Hay una reunión dentro de poco entre “Nito” Vera y (Miguel) Carrizosa, las condiciones están. No tengo nada contra Cerro, si se da el acuerdo vamos a cerrar. Debemos manejar bien la negociación. Va a depender mucho si es que se llega a lo que pedí. Derlis es muy profesional, muy serio. Si Cerro se lo lleva, estará llevando un gran profesional y un gran jugador”, aseguró.

Además, Regis afirmó que estarán “limpiando” el puesto de arquero en Tacuary. Donde llegarán dos porteros para suplir a los que estaban.

“Wagner (portero brasileño) y Carlos Urán (Olimpia) estarán en Tacuary. Diego Huesca saldrá porque tiene una oferta y lo mismo para Héctor Espínola”, comentó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor de 27 años perteneciente a Guaraní, se convertirá en nuevo refuerzo del “Canalla”. Zaracho viajaría a Argentina para someterse a la revisión médica y unirse al equipo que compite en la Copa Libertadores.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras cerrar un gran semestre internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores, el vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, brindó detalles sobre la ambiciosa planificación del club para la segunda mitad del año
Tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una remontada épica, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, detalló el ambicioso plan para el segundo semestre que incluye la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo, la continuidad de figuras clave y el inicio de las obras en Para Uno.
El referente histórico de la selección paraguaya, Celso Ayala, manifestó un optimismo total de cara a la participación de la Albirroja en la próxima Copa del Mundo, asegurando que el equipo tiene la capacidad técnica y el momento futbolístico ideal para superar récords anteriores.
El tres veces mundialista Carlos Bonet analizó el panorama de la Selección Paraguaya de cara al Mundial, destacando la posible aparición de jugadores sorpresa en la lista final y brindando detalles sobre la planificación de Nacional tras obtener el subcampeonato local.
Tras su exitoso paso por las formativas del fútbol alemán, Nelson Haedo Valdez regresa a Paraguay para liderar el proyecto deportivo de Club Libertad. El histórico exdelantero de la selección nacional asume la dirección técnica con la misión de imprimir en el equipo la intensidad y la garra que lo caracterizaron durante su carrera profesional.
Con la fecha límite del 1 de junio a la vuelta de la esquina, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se prepara para presentar la lista definitiva de 26 convocados para la cita mundialista. En la mesa de Fútbol a lo Grande, el debate se intensifica sobre quiénes ocuparán los últimos lugares en la nómina de Gustavo Alfaro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES