04 feb. 2026

Derlis Rodríguez ¿Firmará hoy por Cerro Porteño?

Derlis-Rodriguez-Tacuary1-e1718130940966.webp
 

Parece que la novela Rodríguez - Cerro Porteño, lentamente, está llegando a su final.

El “10" de Tacuary está cerca de llegar a un acuerdo con el “azulgrana”, o al menos es eso lo que dijo el gerenciador del club, el empresario brasileño Regis Marques.

Marques habló con Fútbol a lo Grande y contó lo último que se tiene con relación a la ida del jugador a Cerro Porteño.

“Hay una reunión dentro de poco entre “Nito” Vera y (Miguel) Carrizosa, las condiciones están. No tengo nada contra Cerro, si se da el acuerdo vamos a cerrar. Debemos manejar bien la negociación. Va a depender mucho si es que se llega a lo que pedí. Derlis es muy profesional, muy serio. Si Cerro se lo lleva, estará llevando un gran profesional y un gran jugador”, aseguró.

Además, Regis afirmó que estarán “limpiando” el puesto de arquero en Tacuary. Donde llegarán dos porteros para suplir a los que estaban.

“Wagner (portero brasileño) y Carlos Urán (Olimpia) estarán en Tacuary. Diego Huesca saldrá porque tiene una oferta y lo mismo para Héctor Espínola”, comentó.

  • Logo Falg.png
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.