22 dic. 2025

Confirmado: Derlis Rodríguez será “azulgrana”

Derlis-Rodriguez-a-Cerro-fb-tw-1-e1718396020866.webp
 

La “novela” hasta ahora del mercado de pases, parece llegar a su final.

Guillermo “Nito” Vera, presidente de Tacuary, confirmó en Fútbol a lo Grande la ida del atacante a Cerro Porteño.

“Ya está todo acordado lo de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño, ya están todos los documentos. Hoy a la siesta firmará su contrato con ellos y liberamos al jugador”, aseguró.

Adelantó que será una cifra récord para la institución, que después de mucho transfiere a un jugador en el mercado local.

“Muy contentos con la negociación, después de mucho tiempo, Tacuary vuelve a transferir a un jugador en el fútbol paraguayo. Para nosotros, esta transferencia representará un récord, para mejorar las arcas del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.