22 mar. 2026

Comienza a moverse el mercado de pases del fútbol paraguayo

tac-vs-tri1-e1718225389417.webp
 
 

Tras la finalización del Torneo Apertura, el mercado de pases comienza a moverse, siendo los clubes denominados “más pequeños”, los que renuevan contratos, refuerzan su plantel y se desligan de los jugadores.

Uno de ellos es Sportivo Trinidense, que según palabras del propio presidente, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande el concurso de tres futbolistas de Olimpia: Manuel Romero, Sebastián Quintana y Diego Torres.

“Por el momento, Manuel Romero, Sebastián Quintana y Diego Torres, del Olimpia, serán refuerzos y firmamos esta tarde. Serán jugadores de Trinidense por un año. Tenemos dos refuerzos más en carpeta con los que estamos negociando. Uno juega acá, su contrato vence en breve y otro de afuera, ambos son paraguayos”, afirmó.

También, Tacuary, que es uno de los principales protagonistas de la novela Rodríguez - Cerro Porteño, fichó al algunos jugadores de cara al Torneo Clausura.

El presidente de la institución, Guillermo “Nito” Vera, habló en Fútbol a lo Grande sobre los jugadores que ya están para sumarse al club, los que siguen en negociaciones y los que dejan el club.

“Los que llegan son el arquero Wagner, Carlos Urán , Feliciano Brizuela y Richard Franco. Podríamos cerrar con Sergio Fretes de Luqueño. Estamos en conversaciones con un lateral izquierdo. Los que ya se fueron son los dos arqueros, Héctor Espínola y Diego Huesca. También Luis Cabral, Nelson Acevedo, Ronal Domínguez y Derlis Rodríguez, que si todo va bien, cerramos hoy con Cerro”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina