En Fútbol a lo Grande, Marques criticó la gestión de la actual presidencia, señalando que se están realizando contrataciones costosas, como el posible interés por el jugador Pablo Vegetti, a pesar de que en 15 días habrá un cambio de mando .
Según el agente, la situación es insostenible: “En 6 meses están fundidos porque es imposible pagar la deuda que está dejando... deja un club con 60 millones en deuda y 4 meses de sueldo atrasado más primas” . Marques cuestionó la solvencia del club, sugiriendo que la nueva dirigencia se encontrará con un escenario financiero crítico y créditos bancarios agotados .
Por otro lado, Víctor Agüero, vicepresidente del “Ciclón”, salió al paso de estas acusaciones, negando rotundamente que existan cuatro meses de atraso salarial . Según la versión oficial, el plantel cobró antes de las vacaciones de octubre y tiene previsto percibir el mes de noviembre en la brevedad .
La dirigencia argumentó que, si bien existen retrasos y la gestión financiera diaria es compleja, cuentan con el respaldo y la solvencia de figuras como Juan José Zapag y Juan Carlos Pettengill. Además, subrayaron que los resultados deportivos y la armonía del semestre pasado habrían sido imposibles bajo las condiciones de crisis extrema que denunció Marques.