20 jun. 2026


Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz

Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz.webp

El “10" del “Ciclón” extendió su contrato con el club por tres años más. El club de Barrio Obrero, en sus redes sociales, hizo oficial la noticia.

Diego Serrati, representante de futbolistas, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la firma con la institución de Barrio Obrero, asegurando que Cecilio está preparado para todos los desafíos que vengan.

“Ayer se firmó todo con Cerro, Cecilio está muy feliz en el club. Está preparado para todo. Firmó por dos años, con opción a tres”, aseguró.

Cecilio fue el goleador del Torneo Apertura, en el que convirtió 11 goles en 20 partidos y realizó 4 asistencias.

También, el representante de varios futbolistas paraguayos a nivel local e internacional, aclaró la situación de sus representados y el futuro de los mismos.

“No sé porqué Junior Alonso no tuvo participación en la Selección. Él estaba preparado. Tiene que arreglar su situación, quiere ir al Atlético Mineiro. Robert Rojas tiene contrato con el Vasco hasta diciembre, jugó ayer. Santiago Rojas vuelve a Nacional. Matías Segovia volverá al Botafogo. José Florentín seguirá en Argentina, le estamos viendo un club”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Bajo la dirección técnica de Nelson Haedo Valdez y una nueva política de fichajes, el “Guma” busca revertir los resultados recientes y apunta con todo al torneo Clausura y la Copa Paraguay.

TODOS LOS PARTIDOS

Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras un inicio parejo, Independiente del Valle impuso su jerarquía para vencer con contundencia a un Libertad de Paraguay que se mostró inusualmente “endeble” y frágil en su visita a Ecuador.
El club de Villa Hayes superó a un rival directo en la octava fecha, dejando atrás la derrota en el clásico y reafirmando su ambición de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Recoleta FC consiguió una igualdad heroica en su visita a Cuenca, Ecuador, en el marco de su primera participación en un torneo internacional.
El lateral paraguayo Alan Núñez, actualmente en el Nacional Madeira de Portugal, se encuentra en una semana clave para su carrera: definirá su permanencia en el fútbol europeo mientras aguarda la lista final de la Albirroja bajo el mando de Gustavo Alfaro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES