22 mar. 2026


Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz

Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz.webp

El “10" del “Ciclón” extendió su contrato con el club por tres años más. El club de Barrio Obrero, en sus redes sociales, hizo oficial la noticia.

Diego Serrati, representante de futbolistas, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la firma con la institución de Barrio Obrero, asegurando que Cecilio está preparado para todos los desafíos que vengan.

“Ayer se firmó todo con Cerro, Cecilio está muy feliz en el club. Está preparado para todo. Firmó por dos años, con opción a tres”, aseguró.

Cecilio fue el goleador del Torneo Apertura, en el que convirtió 11 goles en 20 partidos y realizó 4 asistencias.

También, el representante de varios futbolistas paraguayos a nivel local e internacional, aclaró la situación de sus representados y el futuro de los mismos.

“No sé porqué Junior Alonso no tuvo participación en la Selección. Él estaba preparado. Tiene que arreglar su situación, quiere ir al Atlético Mineiro. Robert Rojas tiene contrato con el Vasco hasta diciembre, jugó ayer. Santiago Rojas vuelve a Nacional. Matías Segovia volverá al Botafogo. José Florentín seguirá en Argentina, le estamos viendo un club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.