18 jul. 2025

CARLOS SERVÍN: “ESTE ES UN NUEVO TACUARY”

ESTE ES UN NUEVO TACUARY.webp

Carlos Servín, arquero del club Tacuary, habló sobre cómo afrontará el recién ascendido equipo de Barrio Jara el torneo Apertura 2022. “Este es un nuevo Tacuary, no el anterior que se conocía por ser más defensivo”, dijo.

Tacuary y otro club ascendido, Resistencia, harán su debut en el campeonato este sábado 5 de Febrero, a las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.