24 abr. 2026

Cáceres destaca la actitud de sus jugadores en el superclásico

Cáceres destaca la actitud de sus jugadores en el superclásico.webp

Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, habló tras la victoria por 2-1 a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 17 del torneo Clausura.

Declaraciones

“Empezamos de menos a más, nuestro parado tiene que ser perfecto y más cuando el rival tenía la pelota”

“Jugando de visitante ponerse arriba en el marcador es muy importante. Derlis González estuvo punzante y fue vital el centro de Tito Torres”

“Tuvimos objeciones por liberar un día al plantel, fue porque trabajamos doble turno antes y ahora todo es mérito de Elvio Paolorosso por venir trabajando de esta forma”

“Richard Ortiz trabajo callado y se le veía molestoso en estos días por la lesión. Faltaba días para terminar el proceso, lo hablamos con Richard y asumimos el riesgo de tenerlo”

“Ivan Torres siempre que este en la cancha va dejar todo, puso pases muy importantes. El después del covid no quedó muy bien físicamente. Me pone contento este momento de Tito y el sabe esto”

  • Logo Falg.png
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero