22 jun. 2026

Bruno Valdez es oficialmente jugador de Cerro Porteño

Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.

Captura-de-pantalla-2024-02-07-194256-e1707345906187.webp

Con un video en las redes sociales, el “Ciclón” hizo oficial a Bruno Valdez de cara a la temporada 2024.

Parodiando un video de una música que está muy de moda entre los jóvenes, Cerro hizo llegar a su “nueva casa” al zaguero que últimamente estaba en Boca Juniors de Argentina.

“Soy Bruno Valdez y estoy de vuelta en casa”, mencionó el defensor de 31 años.

El próximo fin de semana, Cerro Porteño recibirá a Libertad a las 18:15 horas por la fecha número 5 del Apertura 2024 en la Nueva Olla.

Al partido solo podrán asistir los hinchas del “Guma”, ya que sobre los aficionados de Cerro pesa la sanción provisoria por los hechos acontecidos el pasado compromiso ante el 2 de Mayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Olimpia se prepara para su duelo crucial ante Vasco da Gama el próximo miércoles 20 de mayo, priorizando el descanso del plantel y proyectando un marco imponente de público con cerca de 20,000 boletos ya vendidos.

TODOS LOS PARTIDOS

El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES