02 mar. 2026

Brasil finalista de la Copa América

Brasil finalista de la Copa América.webp

Los primeros minutos fueron peleados, Brasil buscando ser protagonista y Perú intentando no quedar mal parado.

La primera jugada con peligro de gol fue para Neymar a los 7 minutos, que en el área grande sacó un remate que salió desviado.

A los 12 de juego Casemiro exigió a Gallese con un violento remate de tiro libre, el cual el portero lo controló en dos oportunidades.

Brasil creció y Gallese se hizo figura, a los 18 con una estupenda doble tapada para evitar la caida de su arco.

Brasil buscó y su recompensa llegó a los 34 de juego, cuando Neymar encaró, logro salir de la marca de tres defensores, mandó el centro atrás y Lucas Paquetá definió a placer. La primera mitad se fue con victoria parcial de la Canarinha.

En la segunda mitad el equipo incaico se animó más, pero no tuvo contundencia en la definición.

Brasil en la complementaria se mostró impreciso y deslucido, sin rebeldía para llegar al segundo.

El juego acabó sin mayores emociones, alcanzando a la Verde Amarela el solitario gol de Paquetá para meterse a la final del sábado.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.