28 dic. 2025

Aureliano Torres y el nuevo desafío de su carrera

Aureliano-Torres-DT-e1713206779352.webp
 

El “rojo mallorquino” cayó en su feudo ante Nacional y eso significó el cese del que fuera su entrenador, Fabián Ponce. El que lo reemplaza tendrá su primer experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol: Aureliano Torres.

General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó al D.T como nuevo adiestrador del club y el mismo expresó su felicidad por la oportunidad en Fútbol a lo Grande. Además, habló sobre los desafíos que le esperan como cabeza del plantel principal.

“Es una buena oportunidad en mi carrera como entrenador, quiero ayudar al club a salir de esta etapa. En Olimpia no me hicieron ningún problema, al contrario, se pusieron muy contentos por el desafío que estoy agarrando. General Caballero tiene un gran plantel, con jugadores muy interesantes y mucho talento”, mencionó.

El próximo partido del “rojo mallorquino” será ante Sportivo Ameliano por la 14° fecha del Apertura, en duelo de necesitados. El compromiso, el viernes 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.