05 jul. 2026

Aún no descartan a Almirón para la albirroja

Aún no descartan a Almirón para la albirroja.webp

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, ve con optimismo la recuperación del futbolista Miguel Almirón para el combo de las eliminatorias. “Myggy” sufrió una lesión en la rodilla jugando por el Newcastle de Inglaterra.

“Quiero ser cauto y dejar pasar una semana para ver la evolución de la lesión de Miguel, no se trata de una lesión importante. Hoy trotó sin molestias”, dijo el médico.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES