04 feb. 2026

Astrología: ¿Olimpia busca la “fortuna” con la camiseta celeste?

El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.

Camiseta celeste Olimpia.jpg

Según el astrólogo argentino, la elección de la camiseta celeste no es casual: el color influye positivamente debido a la coyuntura astrológica actual.

El mes de octubre se encuentra bajo el elemento de aire (Libra), lo que favorece el influjo de los colores claros, como el blanco, el amarillo y el celeste.Específicamente, el color celeste está ligado a Venus, catalogado como un planeta femenino y que simboliza un “factor sorpresa”. Esta jugada astrológica busca darle una fortuna al equipo.

Romper la “astrología cerrista”

Armas explicó que el cambio de indumentaria es un intento por “romper algo negativo” y contrarrestar la racha favorable del rival. Cerro Porteño, que actualmente está peleando la cima de la tabla, cuenta con “muy buenos argumentos astrológicos” para este campeonato y este partido.

El objetivo de usar la indumentaria celeste es influenciar el juego de manera positiva para Olimpia y obtener una victoria, si bien no se espera que sea “contundente”, sí se busca que el equipo haga un buen partido. Armas augura que esta fortuna podría manifestarse en circunstancias decisivas como un penal, un gol sobre la hora, un gol polémico, o incluso la expulsión de un jugador de Cerro Porteño.

¿Tendrá “fortuna astrológica” el Decano ante su tradicional rival?

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán el domingo, a las 17:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.