28 dic. 2025

Antony Silva: “Libertad encontró el gol a los tumbos”

nac-vs-lib1-e1713468026943.webp
 

Nacional estuvo a minutos de quebrar el invicto de Libertad en el Torneo Apertura. Sobre el final del partido, el “Guma” encontró el empate con el gol de Roque Santa Cruz.

Antony Silva, arquero del “Trico”, habló sobre lo hecho por el equipo de Nacional ante el puntero y dejó una reflexión por la paridad agónica de Libertad.

“Tengo la sensación de que perdimos dos puntos, pero ayuda mucho a la situación del equipo, para seguir creciendo, para agarrar confianza. Tuvimos buenas sensaciones, a pesar del empate al final del partido. Libertad encontró el gol a los tumbos”, afirmó.

“La Academia”, luego del empate ante el puntero, tendrá otra dura prueba el fin de semana. Por la fecha 14 del Apertura enfrentará a Olimpia en el Arsenio Erico. Dicho duelo será el domingo 21 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.