16 jun. 2026


Antony Silva: “el que llegue como nacionalizado, debe competir”

antony-silva-arquero-de-la-albirroja-seleccion-paraguaya-e1683737861507.webp

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, habló de su situación contractual con el Puebla de México, de la que cuenta vence el próximo mes de diciembre y que tiene posibilidad de renovar.

Además, analizó sobre la nacionalización de arqueros para la albirroja. Dijo que si tienen padres paraguayos, tienen el derecho de sumarse, pero deben competir para obtener el puesto.

“Hoy no contemplo el tema de la edad. Mientras siga trabajando día a día y pueda competir con otros arqueros, puedo seguir”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES