25 dic. 2025

Ángel Romero, el máximo goleador extranjero del Corinthians

Angel-Romero-corinthians2-e1712774955325.webp
 

El delantero paraguayo Ángel Romero, insignia del popular club brasileño, rompió un nuevo récord del “Timão” con su doblete ante Nacional, convirtiéndose en el mayor goleador extranjero de toda su historia.

El “melli” se refirió al hecho y también, argumentó el porqué no festejó sus goles contra “La Academia”.

“Contento por las marcas que conquisté. Cuando llegué al club en el año 2014, soñé en romper las marcas y ahora puedo decir que soy el mayor goleador extranjero del Corinthians. Por respeto al fútbol paraguayo, avisé a mis compañeros que no iba a gritar los goles”, afirmó.

Por otro lado, el atacante de 31 años explicó lo que significa para él jugar en el Corinthians y lo comparó como se vive en el club que lo vio nacer, Cerro Porteño.

“Corinthians es como mi casa, cuando volví, lo hice por eso, mi familia se siente cómoda en la ciudad. La gente siempre me alienta con cariño, eso se siente también afuera. No es fácil mantenerse en un club tan popular. Corinthians es muy parecido a lo que es Cerro Porteño, es pueblo, garra, meter con todo siempre en la cancha”, aseguró.

Ángel Romero llegó su gol 33 en el Neo Química Arena, más conocido como el “Itaquerão”. En total suma 55 anotaciones vistiendo la camiseta del Corinthians.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.