14 ene. 2026

Alberto Espínola: “El gol nos emocionó a todos”

Alberto Espínola el gol nos emocionó a todos.webp

Alberto Espínola, defensor de Cerro Porteño, fue el autor del agónico gol de la victoria azulgrana frente al Sportivo Ameliano, en el encuentro de la fecha 15 del torneo Clausura. “El gol nos emocionó a todos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.