06 may. 2026

Adam Bareiro, el “deseado” por River Plate

adam-millonario-fb-tw-e1718052908626.webp
 

River Plate está ansioso por negociar la ficha del delantero albirrojo, Adam Bareiro.

El periodista que cubre al club argentino, Juan Cortese, habló sobre el interés de River en contar con el artillero, pero comentó que el club desea contratarlo antes del comienzo de la Copa América.

“Me gusta la cautela que tiene Adam Bareiro. Tiene la vidriera de la Copa América, pero también es cierto que River lo quiere. San Lorenzo está abierto a negociar con River Plate. Bareiro sabe que está más cerca de River de lo que muchos piensan. También es cierto que si aparece un club que pueda pagar un contrato muy importante, el mercado lo va a determinar. River quiere cerrar el contrato antes del comienzo de la Copa América, antes de que el delantero pueda explotar en la Copa y suba su cotización.

Consultado sobre si es que el delantero se tendría que adaptar al juego característico del “millonario”, Cortese aseguró que es el club argentino el que cambiará su estilo de juego al de Bareiro.

“La clase de delantero que tiene Bareiro, haría que River cambie su sistema de juego. Tiene características a la que River Plate se podría adaptar. Tiene jerarquía, personalidad, por eso River sabe que tiene que buscarlo ahora, porque en otras circunstancias, no podría hacerlo”, afirmó.

El “zorrito” entrena con la Selección Nacional, mirando los amistosos previos a la Copa América y la lista definitiva al certamen continental. El delantero, todavía parte de San Lorenzo de Argentina, sería titular ante Chile, el día 11 de junio a las 20:00, en el estadio Nacional de Santiago.

  • Logo Falg.png
Tras conquistar el torneo Apertura con tres fechas de anticipación, el portero uruguayo-paraguayo Gastón Olveira valoró el trabajo defensivo del Decano y reveló el “decreto” que firmaron los jugadores charrúas para alcanzar la gloria, mientras ya se enfoca en el próximo duelo ante Barracas Central.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
Francisco “Chiqui” Arce explicó detalladamente las razones que lo llevaron a presentar su renuncia al club Libertad, mencionando factores que van desde la intuición profesional hasta el conocimiento de la nueva realidad presupuestaria de la institución.