06 mar. 2026

A Adam Bareiro le seduce la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos

Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.

Adam-Bareiro-Albirroja-e1708025143725.webp
 

Tras la clasificación de la Albirroja a los Juegos Olímpicos, se abrió la posibilidad de llamar a tres jugadores que sobrepasen la edad de 23 años para representar al país en el torneo de fútbol.

Uno de los que tiene chance por su presente en San Lorenzo de Almagro, es Adam Bareiro, que ante la consulta en Fútbol a lo Grande sobre el tema, habló sobre una posible convocatoria para poder estar en la máxima cita del deporte mundial.

“Sería algo muy lindo jugar las Olimpiadas, siempre vestir la camiseta de la Selección es algo muy lindo. Los chicos se ganaron ese lugar, el preolímpico que hicieron fue tremendo, si me toca sería algo muy lindo pero, no es momento de pensar en eso, son decisiones que va a tomar el cuerpo técnico y será lo mejor para la Selección”, comentó.

El atacante guaraní es una de las figuras máximas del “Cuervo” en Argentina, convirtió 17 goles de los últimos 24 que hizo el club en la máxima categoría. Por la Liga, lleva 2 goles y una asistencia en 5 partidos disputados.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.