09 feb. 2026

2 de Mayo - Cerro Porteño se jugará con marco imponente

Parapiti-lleno-1.webp
 

Con casi la totalidad de las entradas vendidas para uno de los lances más atrayentes de la fecha, 2 de Mayo - Cerro Porteño presentará un marco imponente en el Río Parapití.

Quedan pocas, pero se siguen vendiendo las entradas para el partido entre el “gallo norteño” y el “Ciclón”, por la fecha 14 del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", habló sobre la venta de boletos en Pedro Juan Caballero y el estado del campo de juego del Río Parapití, que se vio afectado recientemente.

“Tenemos 15.500 entradas vendidas, vendemos hasta la hora del partido. El sector de plateas se está agotando y quedan entradas en el sector visitante. Queremos llenar nuestro estadio. Eso motiva bastante. Tuvimos algunas alimañas en el campo de juego y tuvimos que matar. El campo está bien, pero visualmente va a estar un poco afectado”, aseguró.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentan el viernes 19 de abril a las 20:30, en Pedro Juan Caballero y el gran duelo lo podrás vivir por Monumental.

  • Logo Falg.png
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada