10 feb. 2026

Junta Municipal aprueba obras para el viaducto del Bótanico

“1,6 hectáreas del Botánico se destinarán para las obras y en compensación se recibirán otras 32 hectáreas”, mencionó Rodriguez.

0008273902.webp

Oscar Rodriguez, Pte de la Junta Municipal, habló sobre la aprobación que dieron los concejales para las obras del corredor vial en zona del Jardín Botánico. El concejal aseguró que fue un pedido del Ejecutivo.

“1,6 hectáreas del Botánico se destinarán para las obras y en compensación se recibirán otras 32 hectáreas”, mencionó Rodriguez.

La aprobación del proyecto fue un pedido del Ejecutivo, ahora el intendente Mario Ferreiro debe aprobarlo y remitir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Más notas:
El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, comentó cómo es el monitoreo a las personas que vienen de China o de algún otro países con riesgo de contagio.
Rodrigo Gayoso comentó sobre la primera edición del Plogging Ovetense.
Óscar Rodríguez sospecha de que “personas inescrupulosas” incentivaron a carriteros que arrojen basuras en puntos estratégicos de la ciudad.