12 feb. 2026

¿Huir a tiempo no es cobardía?

Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la Albirroja, desde este miércoles.

juan-carlos-osorio_1183281_20190121162745.webp

Robert Harrison, presidente de la AP, en compañía de Juan Carlos Osorio anunciaron la desvinculación del colombiano como técnico de la Selección Paraguaya.

“Por cuestiones personales ya no podré seguir como seleccionador de Paraguay. Agradezco inmensamente a todos por la oportunidad, fue un orgullo” Juan Carlos Osorio, ex DT de la Albirroja.

Por otra parte, Harrison manifestó que desde el jueves se pondrá en campaña para buscar al nuevo entrenador de la selección.

Foto: efe

Más notas:
El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, comentó cómo es el monitoreo a las personas que vienen de China o de algún otro países con riesgo de contagio.
Rodrigo Gayoso comentó sobre la primera edición del Plogging Ovetense.
Óscar Rodríguez sospecha de que “personas inescrupulosas” incentivaron a carriteros que arrojen basuras en puntos estratégicos de la ciudad.