14 jul. 2025

VUELVE LA GRAN FERIA DE SOLUCIONES INTELIGENTES DE MANO DE PETERSEN

VUELVE LA GRAN FERIA DE SOLUCIONES INTELIGENTES DE MANO DE PETERSEN.webp

Basado en el éxito de ediciones anteriores, desde mañana vuelve la Gran Feria de descuentos organizada por Petersen, que tendrá lugar en su casa Matriz sobre la Avenida Artigas, y en la sucursal de Ciudad del Este.

Apostando siempre por la innovación, este año, los visitantes podrán conocer la nueva identidad de Petersen, a través de la plataforma de soluciones que ofrece, en los distintos rubros, como ferretero, metalúrgico, construcción, mecánica y forestal, “poniendo las herramientas correctas en las manos correctas”.

La feria estará habilitada al público el jueves 4 y viernes 5 de 8:00 a 18:00 hs, y el sábado 6 de agosto sería el último día, de 8:00 a 14:00 hs.

Los visitantes podrán encontrar la mejor calidad como se caracteriza la marca en Generadores domiciliarios, equipos de soldar, compresores de aire, taladros y amoladoras, fumigadores, hidro lavadoras, aspiradoras, carretillas, escaleras, herramientas para el auto y una variedad de equipos para todo tipo de aplicaciones, y para diferentes usuarios, desde el hobbista hasta el más profesional, y lo más importante con descuentos imperdibles.

Además, para aquellos que cuenten con tarjeta de Crédito Itaú, podrán financiar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Podes encontrar más información en @petersenpy en Facebook, @petersen_py en Instagram o en la página web www.petersen.com.py.

Más notas:
En el debate sobre la sostenibilidad de la Caja Fiscal, el exministro de Hacienda Manuel Ferreira planteó la necesidad de iniciar la reforma estructural del sistema de jubilaciones elevando la edad jubilatoria, eliminando privilegios sectoriales y revisando los mecanismos de cálculo de beneficios.
La psiquiatra infanto-juvenil Viviana Riego abordó un fenómeno psicológico que despierta el interés social tras el triple crimen ocurrido en Capiatá: la atracción que sienten algunas personas, especialmente jóvenes, hacia individuos con antecedentes delictivos o personalidades transgresoras.
El fiscal Oscar Fernández reveló serias inconsistencias en torno al supuesto secuestro de una avioneta de la empresa Air Mercosur que transportaba una caja fuerte desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta la estancia Ibel, en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú. El hecho se produjo el sábado, cuando los pilotos afirmaron haber sido interceptados por cuatro personas armadas que los obligaron a volar rumbo a Bolivia.