Shell presenta en Paraguay la nueva generación de sus combustibles líderes premium a nivel mundial: Shell V-Power Nafta y Diésel. Este lanzamiento marca un hito en la evolución de la oferta de combustibles del país, al incorporar la tecnología más innovadora de Shell para mejorar el rendimiento, la limpieza y el desempeño del motor.
Las nuevas y mejoradas Shell V-Power Nafta y Diésel fueron diseñadas para limpiar hasta el 100% de las partes críticas del motor y proteger contra la formación de suciedad que reduce el desempeño, ayudando a que los vehículos mantengan su potencia y se mantengan respondan como nuevos durante más tiempo.
“Shell V-Power Nafta y Diésel representan el máximo desempeño y la tecnología más avanzada desarrollada por Shell a nivel global. La confianza que entrega Shell en cada gota de combustible está respaldada por más de cinco años de investigación, desarrollo y pruebas en 6 centros tecnológicos alrededor del mundo. Nuestra calidad mundial es un verdadero diferencial: ningún otro combustible de su categoría ofrece una mejor protección contra la suciedad que afecta el rendimiento del motor”, destacó Carmela Pomata, Gerente de Marketing y Comunicación de Raízen Paraguay, licenciataria de Shell.
Shell V-Power es el único combustible usado y recomendado por Scuderia Ferrari. Esta fórmula refleja la misma innovación y estándares de rendimiento que impulsan a los autos más exigentes del mundo. La relación entre Shell y Ferrari es un verdadero trabajo en equipo científico. Cada año, más de 21.000 horas de investigación y pruebas son invertidas por más de 50 técnicos de Shell para formular, analizar y perfeccionar los combustibles Shell V-Power que acompañan a la escudería en cada competencia.
Esta asociación ha llevado a Ferrari a conquistar títulos de Constructores y Campeonatos de Pilotos en la F1. Pero más allá de los trofeos, el verdadero legado está en cómo esa misma tecnología se traslada al día a día de millones de conductores en todo el mundo y llega también a Paraguay a través de la red de estaciones Shell.
Ventajas clave de las nuevas y mejoradas Shell V-Power:
- Limpian hasta el 100% de las partes críticas del motor, ayudando a mantenerlo como nuevo.
- Restauran hasta el 100% del desempeño del motor. Mejora el consumo de combustible del motor.
- Shell V-Power Diésel, ahora cuenta con mejorador de cetano, diseñado para limpieza del sistema de control de emisiones (EGR), además está potenciado con 60% más moléculas de limpieza y protección.
- Los combustibles Shell V-Power entregan más potencia y más aceleración cuando lo necesitás.
Sentí la diferencia de las nuevas y mejoradas Shell V-Power Nafta y Diesel en cualquiera de las 286 estaciones de servicio Shell de todo el país y viví una experiencia de manejo superior.
Los beneficios y el rendimiento reales pueden variar. Para obtener más información, consultá en: www.shell.com.py