01 jul. 2026


No se sabe dónde se jugará el partido entre Colo-Colo y Cerro Porteño por la Libertadores

No se sabe dónde se jugará el partido entre Colo-Colo y Cerro Porteño por la Libertadores.webp
 

En el partido entre Colo-Colo y Sportivo Trinidense, ya se vislumbraba que el campo del Monumental David Arellano, nombre del estadio “colo-colino”, no se encontraba de la mejor manera.

Desde Chile, reportan que el campo de juego del mencionado estadio presenta en pésimas condiciones, tanto que hasta la fecha no se sabe donde hará de local por Copa Libertadores.

Diego Osorio, periodista chileno, describió la situación actual del estadio y la incertidumbre que esto conlleva en campamento de Colo-Colo.

“El estado del campo de juego del Monumental es malo. Están trabajando para llegar al partido contra Cerro Porteño, pero cero que ya están viendo otras opciones. En la región de Santiago, tenemos muchos problemas con los estadios, por ejemplo, la Universidad de Chile utiliza el estadio Nacional para sus partidos de local, Colo-Colo la última vez que fue ahí, sus hinchas rompieron toda la bandeja norte del estadio, incluido el sector que se utiliza como memorial para las víctimas de la dictadura”, comentó.

Cerro Porteño visitará a Colo-Colo por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Dicho enfrentamiento será el miércoles 3 de abril a las 20:00 con estadio a confirmar.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.

TODOS LOS PARTIDOS

Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES