24 mar. 2026

Néstor Gorosito, cada vez más cerca del Olimpia

Néstor Gorosito, cada vez más cerca del Olimpia.webp

El entrenador argentino Néstor Gorosito es virtual DT de Olimpia. César Merlo, periodista de TyC Sports, cuenta que el “Pipo” se encuentra preparando maletas para viajar a Paraguay.

  • Logo Falg.png
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.