24 mar. 2026


Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba: “Justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho”

Libertad lamenta grave lesión de Tito Villalba justo le agarra en muy buen momento, nos perjudica mucho.webp

Héctor “Tito” Villalba sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de Paraguay ante Bolivia. El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, dijo que la institución acompañará la recuperación del ofensivo.

“Se le trabó la pierna en el pasto. Son situaciones que ocurren. Lamentamos porque justo le agarra en un muy buen momento. Estaba volando. Realmente nos perjudica mucho porque es un jugador muy importante para nuestro equipo”, dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, señaló que la institución albinegra acompañará el proceso de recuperación del ofensivo.

Esta lesión lo tomó a Villalba siendo titular indiscutible en el Gumarelo, registrándose como uno de los goleadores del Torneo Clausura, con 7 tantos, y como el líder de la tabla de asistencias, con 9 “pases gol”.

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. José Ortigoza, 11' PT
0-2. Marcelo González, 29' ST
0-3. Claudio Aquino, 47' ST
1-3. Cristian Vargas, 49' ST
El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja.
Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.
Goles:
1-0. Osmar Fernández, 7' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST
3-0. Martín Giménez, 23' ST