27 abr. 2026

JJ Zapag: “vamos a tener un fútbol más ofensivo para la revancha”

arzamendia-cerro-porteño-versus-san-lorenzo-ida-octavos-copa-libertadores-2019-e1564079601733.webp

El ex presidente y actual vicepresidente de finanzas de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habla sobre el partido que disputó el Ciclón ante San Lorenzo de Almagro por Octavos de Final de la Copa Libertadores y de lo que podría esperarse en el partido de vuelta, en la Nueva Olla.

Foto: @CCP1912oficial

  • Logo Falg.png
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.