11 feb. 2026


Héctor David Martínez, al Inter Miami

Héctor David Martínez, al Inter Miami.webp

Gerardo “Tata” Martino, D.T del Inter Miami, tendrá al defensor paraguayo Héctor David Martínez como refuerzo.

El representante del futbolista, Renato Corsi, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la negociación por el jugador

“En su momento, Inter Miami ya lo quiso a David Martínez, pero Martín Demichelis dijo que lo necesitaba en River Plate. Esta semana llamó la gente del Inter de nuevo, seguían interesados y se dio. Va por 1 año a préstamo con opción a compra”, comentó.

El argentino aseguró que el central paraguayo estuvo cerca de Libertad, pero por decisión del mismo Martínez, esto no corrió.

“En Paraguay lo quiso Libertad. David decidió el Inter, pero le gustaba mucho la posibilidad de Libertad, estaba casi cerrado, hablamos con Horacio Cartes y el presidente del club, pero el jugador decidió ir a Miami en conjunto con su familia”, relató.

Corsi espera que, con este paso en su carrera, Martínez recupere su nivel y tenga un sitial en la Albirroja.

“Ahora que va al Inter Miami, esperemos que, luego de la lesión, recupere el nivel y vuelva a la Selección Paraguaya, que es lo que todos queremos”, finalizó.

El exdefensor de River será compañero de los paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez en “Las Garzas”. Además, de las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.

  • Logo Falg.png
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El ecuatoriano Aníbal Chalá se perfila como el nuevo refuerzo de Olimpia para cubrir la banda izquierda de cara a la temporada 2026. El futbolista de 29 años, que cuenta con el visto bueno del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, arribaría a Paraguay el próximo 2 de enero para firmar un contrato por un año con opción a renovación.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.