21 ene. 2026

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre.webp

Daniel Battaglia, asesor jurídico de Guaireña, confirmó que la directiva del club tomó la decisión de presentar una protesta y pedir los puntos del juego ante el 12 de Octubre de Itauguá, partido válido por la fecha 9 del Clausura 2020.

El encuentro entre 12 de Octubre y Guaireña debió disputarse el viernes por la noche, en cancha del 12, pero la lluvia borró las líneas del campo de juego y terminó suspendido.

El abogado citó el Artículo 72 del Reglamento de la APF y dijo que esta situación es causal de pérdida de puntos.

El partido finalmente se jugó en la mañana del domingo, con victoria 3-1 a favor de los itaugüeños.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.