11 feb. 2026


“Goyo” Pérez se retiró y brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande

gregorio_perez1.webp
 

El experimentado técnico uruguayo, Gregorio Pérez, se retiró de la dirección técnica tras varias décadas como adiestrador.

“Goyo” charló con la mesa de Fútbol a lo Grande y brindó sus sensaciones sobre el retiro, además, comentó que le gustaría seguir ligado al fútbol, porque es “su pasión”.

“Es algo que venía meditando en silencio por los quebrantos de salud que tuve, más allá que me recuperé incluso tuve ofrecimientos de trabajo en el exterior, decidí decir basta. No quería hacer pública la decisión, pero se hizo. Tuve la oportunidad de estar en Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, donde no pude continuar por problemas de salud. Disfruté de lo que hice, más allá de los resultados deportivos. Seguiría ligado al fútbol en un lugar que pueda aportar mis conocimientos, me gustaría estar cerca”, comentó

Gregorio Pérez tuvo paso por varios países del continente en su profesión y también, en el fútbol paraguayo, donde salió campeón con Libertad, dirigió a Olimpia y a Rubio Ñu.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.