27 dic. 2025


“Goyo” Pérez se retiró y brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande

gregorio_perez1.webp
 

El experimentado técnico uruguayo, Gregorio Pérez, se retiró de la dirección técnica tras varias décadas como adiestrador.

“Goyo” charló con la mesa de Fútbol a lo Grande y brindó sus sensaciones sobre el retiro, además, comentó que le gustaría seguir ligado al fútbol, porque es “su pasión”.

“Es algo que venía meditando en silencio por los quebrantos de salud que tuve, más allá que me recuperé incluso tuve ofrecimientos de trabajo en el exterior, decidí decir basta. No quería hacer pública la decisión, pero se hizo. Tuve la oportunidad de estar en Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, donde no pude continuar por problemas de salud. Disfruté de lo que hice, más allá de los resultados deportivos. Seguiría ligado al fútbol en un lugar que pueda aportar mis conocimientos, me gustaría estar cerca”, comentó

Gregorio Pérez tuvo paso por varios países del continente en su profesión y también, en el fútbol paraguayo, donde salió campeón con Libertad, dirigió a Olimpia y a Rubio Ñu.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.